Sunday, June 29, 2008

parálisis mental: última prueba de esta tira de. Y mi cabeza dice: no.

Tuesday, June 17, 2008

aftermath of an eternal destiny:

two hearts beating arrithmically.
creation. infinite process of change.

fusion of love,
so small, so vital.


will to live,




condensed.

Tuesday, June 10, 2008

grupo sosten de emblemas residuales

noche dama insomnio sobresale por los bordes azucarada, impecable
lame todo estupor muscular, toda severidad cronica, abrazada al manto seco del aliento,
ahora ritmo, dirigida, cuenta sus pasos y muestra todo, vive de su aliento
y unas pintas, y otros ecos, y ojos, y pasos, y huecos y sostenes colectivos varios

"fantastico"
me dice a las 03.03am

pone a calentar agua para un té.

Sunday, June 01, 2008

intervalo

Los divagues existenciales se reposan sobre las sombras de los cimientos que ya no estan , permitiendo abrir al tiempo los caminos que desaparecieron, las posiblidades nulas , fantasias sin respeto deambulan por la mente como un cazador buscando su preza. los ciclos que se sobrepasan llegan a dejar ecos lejanos de todo lo que se destruyo , aquellos que recorren arcadia frecuentemente , optan por intentar rescatar todas las posibilidades que todabia no se derrumbaron , son la turba sentimentalista intentando atacar a los cocodrilos del tiempo.
lo que no tiene tiempo es mas liviano y la gravedad de los otros soloes llegan a tomarlo como suyo , muchas veces compartirlo , pero nunca pueden armarlo desde sus instrucciones , puesto que estas se perdieron y las piezas que quedan no arman el todo como es deseado.
los inviernos lloran hojas que la gente pisa como el pasado que se desarma atravez de las memorias que dejamos de lado. las quimeras que cuando eramos chicos jugaban con nosotros ahora son los perros que evitamos darle la espalda. nuestro mejor amigo y nuestra estigma de vida.
gente que observa el estado del tiempo y siente el frio a contra luz de lo que dicen , se alejan de la gravedad de la tierra con sus mentes como barriletes y esperan ser alcanzados por una brisa ajena a todo lo que hay pesado debajo de los pies. los suburbios de estas gentes estan llenos de axiomas que adornan paredes y sentimientos , viejas sintesis mentales, atajos mnemonicos, como puentes sobre donde hay espinas y sobre ellas reposan las harpias con sus garras. las cosas que vivimos son para nosotros los que sintetisamos la materia con espiritu una dura piedra dificil de alejar de la mano , pero dispuesta a ser arrojada a travez del lago.