Friday, November 28, 2008

Stress

creamos al monstruo mas horrible:

el de los colmillos ígneos,

el que aploma y derrota
de antemano,

el que hace piedra con la mirada,
el que vuela y cava,
que se mueve en cualquier dirección,

una reina de ajedrez,

un ocho comodín;

un caldo de Freddy Krueger
y un Alien,
hervidos en petróleo.

una inmundicia intolerable,
de repulsivo olor
y forma incaptable.

esta mañana me superó
el stress,

¡no existías!
¡como el sida!
¡como los fotologs!
¡como las bandas retro!

¡me mata una hipocondría
postmoderna que se volvió
carne!

la ciudad está llena de paredes
y de miles de laberintos

¡en la ciudad NUNCA hay silencio
y no existe perder la mirada
en el horizonte!

se me gasta el cuerpo
de pensar en gastarlo,
de pensar, nada más,
se me gasta el cuerpo.

¡la ciudad me tiene podrido!

1 comentarios:

catexia said...

faaa


si.