Sunday, December 24, 2006

Hueco

(esto es de hace unos meses pero we)
Hueco del alma, acaso está en tu naturaleza el ser colmado? Cuantas veces he pensado que sí, que nunca nada haría falta más que el eterno retorno de una presencia material y fija; fotografía captora de lo que no sabe más que escaparse y reconfigurarse.

Hueco del alma, motor de deseo; te he intentado sellar en vano más de una vez, sin percatarme que ese no es tu juego. Disculpas he de permitir(me) entonces, por aferrarme tantas veces a un punto solo, del mar de fluires que tu despliegas.

No me dejes domesticarte, tan solo llévame contigo en alzas. Quiero tu velocidad; tu cresta que no ahoga, solo eleva. Y no me digan que me ciegas; que me pierdo en tu marea... ni me juzguen de a-sensible o despreocupada... ya que de este modo lo abarco todo, todo lugar es mi lugar y en mi se complican todas las intensidades posibles.

En todo, pero uno tan solo...

Mas hablo de esa soledad semblante, que me permite decir(al otro): Existes. Existes en mí y no importa qué nos depare el devenir, mientras en mí reposes como un reflejo en el agua.

0 comentarios: