Friday, May 18, 2007

espacios-entre-medio

el
se sienta a escribir de yo (ellos)
y nos hundimos, cuando queremos
tirando abajo
aquellas sutiles construcciones de la conciencia
(la constancia eficaz de un programa de lo que vuelve-a-nacer)

el se sienta
y ya considera
todas las palabras
(como vos te ves bajo los ojos de ellos a traves de vos)

yo estoy ahi
dando vueltas
en los ciclos
viendo escenarios mutar
y personajes
doblarse
hacia la infinitud de
todas las cosas
y todas las otras.

el se sienta
enciende otro cigarro
se hace colilla rapido

'yo'
producto de ellos
(Cuidadores de no rebalsar las etiquetas del Centro)
a más no poder
defienden la incertidumbre
en tintes de apariencia
(¿donde estan
los psiquismos de turno
concientes de la metrica
y lo difuso del termino?)

no estan
y el no habla de el
ni yo
de ellos

aunque todos en el fondo
se tiñen
pasando palabra
en las introducciones menos adecuadas
de la posibilidad
en todas las
cosas

(ahi veias a Ellos moverse hacia el centro, manteniendo el
recaudo de no forzar los fenomenos de momento
--las alteraciones del panorama)

Ellos
son todas esas cosas.

y todas las demas.

(y con la incertidumbre, y de fondo
se tiñen como si supieran
aun dando sorpresas
hete alla la maravilla
difusa pero cerca)

0 comentarios: