Thursday, May 31, 2007

a

In yecto me endo venosa arte ria
anti cuerpo a rritmico
des pliegue an arquico
de in sensibilidad
des nuda



[Atasco
Destrabo
Desquiste
Atisbo
Estribo
Estado]

Sunday, May 27, 2007

Demasiado espesor

Destilo esquizofrenias si acaso se me permite tal cosa.
pero no, no duele más la solitud que la causa abyecta
que acarreame la sosobra abstracta y más bien, cierta.

entre lineas se inmiscuye. no. no es tan simple el evano al sol siendo carcomido por tu conmiseración, y ni siquiera el silice esparcido por tus dedos sabe carcomer el espesor graso de tu encierro.
el eterno especimen enjaulado
bate una contienda contra sí mismo.
se revuelca
y vuelve a caer
para revolcarse finalmente en el piso
sacandose el espesor desprolijo (lo poco que supo desenquistar) de sus uñas.

Monday, May 21, 2007

recreado

¿como hacer para hacer lo que realmente quiero hacer?
tienta la posibilidad de pensar en la materialización del Universo-B ante todas las cosas.
desconfio de esas premisas. y las de antes tampoco envian mucha confianza que digamos.
y las que vienen.. quizas.
la posibilidad de lo manifestable del pensamiento.
no como un vinculo-loop logico sin-fin
sino como lo inacabable de las sensaciones mismas.
la materia con la que Sublimia se construye
entre sueños y varios ojos a la vez, enfocando momentos

Saturday, May 19, 2007

Silencio

se escucha.
se presiente así, a lo lejos, no es tan simple circular, si asomandose se entremezclan las llamas con las aguas. desechos de tierra emergen y tiran. desenchufan el silencio, duermen encima, caminan.
atrás la estepa
y la conexión endovenosa
y la gargantilla bien sujeta
y la sombra que sabe bien
como aparecer
penetrando y atravesando(lo)
todo.

Friday, May 18, 2007

desde la salita del encargado.

recriminar a lo que era por dejar de ser de-tal, es como ventilar a los espacios la infinitud de lo no-palpable:
por estas zonas las cosas cambian de escenario y los personajes reinician su aparición en nuevas aventuras magneticas, donde el lujo de existir es considerado solo luego del lujo de replantearse la emoción de esa existencia.
los vientos tronaban como diciendo alguna que otra cosa,
en ese lenguaje tan propio y personal que solo vos (el) puede entender.
y la reflexión hacia afuera, considerando: ¿pero si solo se entiende él, como
se puede participar de esa experiencia, entonces?
asignaba renglones a parametros para los cuales
todavia no existian especificaciones
hablaba en voz alta en pabellones inhabitados
sedes de toda acción psiquica y
todo aparente
¿donde mas?

espacios-entre-medio

el
se sienta a escribir de yo (ellos)
y nos hundimos, cuando queremos
tirando abajo
aquellas sutiles construcciones de la conciencia
(la constancia eficaz de un programa de lo que vuelve-a-nacer)

el se sienta
y ya considera
todas las palabras
(como vos te ves bajo los ojos de ellos a traves de vos)

yo estoy ahi
dando vueltas
en los ciclos
viendo escenarios mutar
y personajes
doblarse
hacia la infinitud de
todas las cosas
y todas las otras.

el se sienta
enciende otro cigarro
se hace colilla rapido

'yo'
producto de ellos
(Cuidadores de no rebalsar las etiquetas del Centro)
a más no poder
defienden la incertidumbre
en tintes de apariencia
(¿donde estan
los psiquismos de turno
concientes de la metrica
y lo difuso del termino?)

no estan
y el no habla de el
ni yo
de ellos

aunque todos en el fondo
se tiñen
pasando palabra
en las introducciones menos adecuadas
de la posibilidad
en todas las
cosas

(ahi veias a Ellos moverse hacia el centro, manteniendo el
recaudo de no forzar los fenomenos de momento
--las alteraciones del panorama)

Ellos
son todas esas cosas.

y todas las demas.

(y con la incertidumbre, y de fondo
se tiñen como si supieran
aun dando sorpresas
hete alla la maravilla
difusa pero cerca)

recriminar a lo que era por dejar de ser de-tal, es como ventilar a los espacios la infinitud de lo no-palpable:
por estas zonas las cosas cambian de escenario y los personajes reinician su aparición en nuevas aventuras magneticas, donde el lujo de existir es considerado solo luego del lujo de replantearse la emoción de esa existencia.
los vientos tronaban como diciendo alguna que otra cosa,
en ese lenguaje tan propio y personal que solo vos (el) puede entender.
y la reflexión hacia afuera, considerando: ¿pero si solo se entiende él, como

Monday, May 14, 2007

No es tal

Nostalgia de cenizas mal quemadas
que en sueños desparraman la estela
que en vida supieron dejar

Ante esto: la paralisis.
la incapacidad.

porque el alma extraña pero no sabe -si/que- quiere
si es mera fuente ilusoria, repetitiva, casi un llamado poderoso de nada
o de todo...

ante eso: lo petreo.
guardar la piedra lo más profundo posible que el cuerpo dé
y esperar a que se digiera, que se disuelva en la indiferencia.

demasiado dolor
implican tus
y mis
pasos
como para volver a descifrar los silencios

el extraño color de tu boca (aquella boca que recuerdo)
casi habla.
y yo sin pan que darle
para que apacigue mis sueños
y tus soledades

Thursday, May 03, 2007

a veces pasan esas cosas que, al comenzar el día, lo cambian de manera irremediable.

Ella entro en el tren, busco un lugar al fondo de la puerta cerrada, donde se apoyan los que no soportan viajar parados. Y ahí estaba él, un perfecto extraño para ella...pero ella no tan extraña para él.

La debe de haber reconocido enseguida, pero lo único que le dijo es: tu perfume me está matando...está demasiado fresco.
Más tarde, entre lisandro y retiro...la volvió a mirar y le djo, sin pausas ni comas ni casi verguenza:

" yo te conozco a vos, te vi leyendo una vez,
... te vi una vez en el furgon tambien,
le explicabas algo a otro chico, le corregias un texto en rojo entre nuñez y belgrano,
y yo decía...qué hija de puta, como hace para hacer todo tan rápido...es tan inteligente...
para pasar ese lapiz rojo por ese papel a esa velocidad sin vacilar ni una vez.
pensé 'ojala fuera como ella'..."

le pregunto si iba a la facultad.
ella le dijo que primero al trabjo y luego a la facultad.

y ël dijo:
me acuerdo de vos por dos razones
la primera, es tu perfume -que me siguió a todos lados ese día que te vi
la segunda, sólo te la digo si me decís tu nombre.

ella cerró el libro y silabeo (o balbuceó) su nombre.
hubo un silencio.
ella espero que el dijera la segunda razón.
luego pensó que mejor era no saberla.

el tren llego a retiro.
él trato de decirle -lo que ella entendió o llegó a oir como- que era la mujer mas hermosa que habia visto en su vida

ella iba diez pasos mas atrás escuchando su declaracion, pero mirando para abajo como quien busca ese boleto perdido en mil bolsillos.

él miro para atrás a ver si la veía, y ella,
asustada por suskind y su obra macabra
se habia perdido en el mar de gente que baja en retiro rumbo a la rutina.

hubiese preferido no saber su segunda razón.
y desde ese día,
y para siempre

ha cambiado su perfume.