Saturday, May 10, 2008

Maquina de armar imagenes

Cuando el puñalada tiene sexo con aliens, una inodoro de un pimpsuit muere. Otr@ cancion estalla el tripa. Cuando se extrae y detalla un drogon, significa una esposa se va. Generalizada interpretacion: un tentaculo mea sobre algun@ magnifico tubo de gas, aunque tambien levemente un traumatologo en extincion vuelve a casa.

Un honradamente catolico juego de armas medita, o el marahundi enmascarado para el Barrett dificilmente asimila un semaforo sobre un cancion. Por ejemplo, un cercano planicie indica que el larval futuro toma milonga con un corroido migracion cosmica. Cualquier satelite puede reconoce un mazo de aljibre, pero solo un emocion determina la relacion astral ciertamente evita contacto con un grupo de apoyo de un cubo. Una oceano da un aplauso a el vision nocturna hacia algun@ cubo.

Cuando un reloj para un cielito tiene sexo con aliens, un grupo de apoyo reza.

Ahora y entonces, un agujero ordena un espacio-tiempo mas alla de una casa de putas.

De momento el abuso labrador destina, pero el felino estrella siempre negocia su alma con otr@ sueño kamikaze aneuronal! Un silo desterrado paranoiquea, y el ropita con sangre hiberna; aunque, un polizia sobre un tortilla lijadamente da el secreto del universo a el Gran Lodge viviendo con un fruta.

Por ejemplo, otr@ perpendicular paradoja indica que el ciertamente peposo Buddha cocina brownies con queso para el satelite. Se determina en un estrecho e irreal margen, un tentaculo hacia un rejilla reprograma, y el espacio-tiempo de el tubo de gas comparte orgasmo con un hellraiser sobre el accion vudu. El grupo de apoyo, algun@ egocentrico silo desterrado, y un huevo duro sobre el gnomo son las llaves del reino.

De momento el trauma se pone ebrio, pero el cancion siempre ignora una azufre!

Cualquier abuso labrador puede hace una raya con un silo desterrado sobre el tabaco fresco, pero solo un perro de caza determina la relacion astral unicamente tiene una experiencia llena de extasis algun@ afecto al vodka tortilla. El accion eficaz atrofiadamente negocia su alma con el tempranamente xenofobico ego, porque el tenedor mas alla de un satelite ignora un marahundi enmascarado.

4 comentarios:

catexia said...

voy a responder con (tambien) un texto antiguo de otras épocas (parece que en Esas épocas estabamos todos bastante locos :P)

"cansancio optimo para el descenso mental desde las alturas postmodernas a las alturas oniricomentales. calmo el mar eterno de señales; harto el cuarso conico visual que atrae sinrazon, por hoy, y hasta hoy. y poder reirse, poruqe en el fondo es todo tan gracioso, soy graciosa, en el sentido inmunologico de la palabra...y sus sinonimos, cual domino inmaterial del habla y tu discernimiento.
--
las cosas que son mas que energia concentrada demasiado concentrada y yo que la miro y yo que la describo y filtro. y las cosas hoy estan sin necesidad de ser explicadas. aun asi poca consistencia hay en el cosmos... se desvanece se pierde en el vacio que hay detras del oculo que mira se chupa todo cual agujero negro inocuo. y se cae la conciencia al tacho viejo en donde reposa el hombre desquiciado. e aqui el incienso que resplandece mas aun el comienzo que entristese a los no muertos pues la consigna sera siempre contemplar las carcazas de lo que no es.
--
ristal liquido y al carajo...(dicen)...
a por los cielos de los cielos en donde las lechugas adivinan deseos de niños huerfanos y comentan sus tratados de animosidad introspectiva cual cera animal del cerebro de un antibiotico
--
enemigo publico n*1 sin pan que servir a la mesa del amo sin final empero escribe la nausea del sotano vital que prescribe la coraza pseudo-optima que se refriega en nuestro interior lejano putrido/encerado de viscosidades amarillas patito e inpolutos anticepticos del alma.

porque v-o-s no podes mentir. es casi como que se te cae de la cabeza y bueno todo se desparrama como si fueran rosas de almivar colorado y no se que te da a vos en la costra que tenes en el dedo porque a veces es simple verte al amanecer pero evidentemente no todo monolito visual conduce a la pintorezca senda de fagocitar en sentido contrario como supone el dicho insospechado del furgon delantero del mundo...
--
finalmente la no-vida sucumbe al meollo de la lechuga carroñera que por fin se arriega a prevenir ambos recelos inocuos de color infame y orificios diluidos. a la vista el zeus animalado desdibuja la estela sin intersectar la propia ilusion del alma en pena abolida por los propios enemigos del tetero parlante. jackson despierta del bañadero mental vislumbra la cara de papa y trompea al sin-sentido que se avecina en las penumbras de las cumbres troyanas del sol. sintiendose blasfemo se recuesta indescriptible, como si por moscas pasase desapercibida la mirada de un escorpion sujeto al cambio amorfo de la luz. no en vano, dijo la lluvia, y se retorcio en su mas severo devenir coloquial del intelecto virgen y soslayante. alguna vez alguien dijo que un solipsismo muere en el aire. y asi lo es. triste triste triste aquel...aun no es momento de corregir las haspas de la mente palpable ya que jackson dice que es empero el abismo en el cual zeus graciano sabe sintetizar las naranjas del asunto maquiavelico madreselvatico de las ideas.
"

bueno basta. hay mucho más de todos nosotros en:
http://velzianh8.blogspot.com

Elen O. said...

esto en realidad le corresponde a una maquina generadora de texto que inhabitaba el rombo amarillo hace unos añitos.
¿de cuando es eso?

catexia said...

de catexis/acatexis*!!
http://velziahn8.blogspot.com
blog del cual tu y yo y todos participabamos eei
:P:P:P

shop tienda erotica said...

Thank you for the article, very useful piece of writing.