Thursday, May 22, 2008

¿Y por qué llorás hoy? Lloro por ese lindo error que volví a cometer. Por interesarme, por dignarme a pensar que era interesante. Que alguien podía sentarse a ver cómo muevo los brazos cuando hablo y no espantarse. Pero no me elcanzó con el mínimo interés posible de una persona incapaz de interesarse en alguien que no sea él mismo. No. Claro que no.

Tuve que ir y apretar la herida hasta que salió sangre. Y ahora, lloro como nena de cinco años.

Nunca voy a dejar de tener cinco años. Siempre voy a ser la nena que lloró cuando le trajeron el disfraz de hada y ella quería el de mariposa. Quería tener alas. Quería tener alas y sentirme hermosa.
No obstante, no pude sostener esa sensación más allá de las alas de ese disfraz. Nunca pude sentirme hermosa. Y ahora lloro porque me sigo dando cuenta -todos los días un poco más- que no hay nadie capaz de hacerme sentir como cuando era una mariposa verde.

No se de qué me asombro. No sé qué me hace llorar.

Quiero que esta noche se termine lo más rápido posible para volver a sentirme la mierda más grande del mundo. Ese fue mi error: pensar que en una de esas alguien sí podía ver algo más que lo que parece que soy.

Y no.
Y por eso: lágrimas saladas
.

Vorca

te leo, como desde una pradera
desde una fuerza profunda,
"amor"
.
–así desde las horas de destierro

quitarte tan lejos
desde mi útero
hacia lo ulterior

Tuesday, May 20, 2008

a special day for Mr. & Ms. King...
:)

Monday, May 12, 2008

Estamos hechos de carne y hueso, aunque cueste creer. Estamos hechos de carne, y después de todo, nuestra anatomía no es tan distinta a la de un cerdo. Mucho menos si tomamos en consideración lo de las almohadas y el paso del tiempo, el pelo que se cae, la sonrisa que se paga -o apaga-, la energía que se pierde.

Entonces, sin importar para dónde vamos, ni que las palabras nos pongan un poco incómodos, se abren las puertitas del inconciente individual y éste nos mira y grita: sinthome, jouissance, lenguaje, Lacan dejá de patearme la cabeza.

Estábamos hechos de buenas intenciones, allá, lejos y hacia tiempo, por la década del noventa. Ahí le pedíamos al vórtice que nos tragara, que nos haga uno-con-otro, que nos devuelva eso que -sabíamos- nos habían sacado antes que pudiéramos recordar.

Dejo las Vegas atrás, dejo Martínez en un envase de porcelana, dejo mis buenas intenciones con los pantalones que me saco antes de irme a dormir. Y no puedo evitar pensar, cómo si fuera casi un ultimátum mental, el motto de mí accionar implícito, que no hay nada para mirar hoy en los ojos de ese extraño.

Las circunstancias se han convertido en el elemento inefable de mi propia naturaleza. Hoy ya no tengo nada que decir: me pierdo en montauk, me pierdo en las Vegas, vuelvo a Martínez y su porcelana siempre cruel. Tengo el pulso de vidrio, tengo un intento fallido de vida en las espaldas, tengo media galletita masticada en el bolsillo de mi tapado new age.

¿Será suficiente reconocerme en un cerdo, o en una hormiga, con tal de seguir? ¿Será suficiente reconocerme a mi misma, después del paso del tiempo, después de ver el paso de tu tiempo en tu piel, para levantar la cabeza y dejar de ser la ahogada crónica? ¿Será suficiente mi galletita masticada? ¿O es que la señora del subte que grita sin parar en realidad tiene algo de coherencia en su saber?

Caminando por calle, un Lavalle y Discépolo de miércoles a la tarde, un café en la mano y el sueño golpeándome la espalda como la cuenta más pendiente de todas. Será suficiente, digo, y cierro la pregunta. Podría ser suficiente para vos, digo, y vuelvo a cerrar la pregunta.

Por supuesto que no. Por supuesto, que no. Por, supuesto que no.

Mirame bien y decime ¿es que acaso puede llegar a ser tan importante algo más que una confesión de invierno?


Ahora, también tenemos buenas intenciones. Y todos, todos nosotros, deberíamos vivir en la colmena de Cela sin decir ni mú.

Sunday, May 11, 2008

cosas que pasan.

escribir a cuestas de una excusa perturbada, de acuerdo a lo no biologico del asunto, todo se desvanecerá en el aire. podrá la arena descender entrometida en los diestros senderos del amo? si dicen bien, no es más que un musculo que se ejercita con sordidez. cometan errores, vivifiquen flores y jueguen ajedrez.

Saturday, May 10, 2008

Maquina de armar imagenes

Cuando el puñalada tiene sexo con aliens, una inodoro de un pimpsuit muere. Otr@ cancion estalla el tripa. Cuando se extrae y detalla un drogon, significa una esposa se va. Generalizada interpretacion: un tentaculo mea sobre algun@ magnifico tubo de gas, aunque tambien levemente un traumatologo en extincion vuelve a casa.

Un honradamente catolico juego de armas medita, o el marahundi enmascarado para el Barrett dificilmente asimila un semaforo sobre un cancion. Por ejemplo, un cercano planicie indica que el larval futuro toma milonga con un corroido migracion cosmica. Cualquier satelite puede reconoce un mazo de aljibre, pero solo un emocion determina la relacion astral ciertamente evita contacto con un grupo de apoyo de un cubo. Una oceano da un aplauso a el vision nocturna hacia algun@ cubo.

Cuando un reloj para un cielito tiene sexo con aliens, un grupo de apoyo reza.

Ahora y entonces, un agujero ordena un espacio-tiempo mas alla de una casa de putas.

De momento el abuso labrador destina, pero el felino estrella siempre negocia su alma con otr@ sueño kamikaze aneuronal! Un silo desterrado paranoiquea, y el ropita con sangre hiberna; aunque, un polizia sobre un tortilla lijadamente da el secreto del universo a el Gran Lodge viviendo con un fruta.

Por ejemplo, otr@ perpendicular paradoja indica que el ciertamente peposo Buddha cocina brownies con queso para el satelite. Se determina en un estrecho e irreal margen, un tentaculo hacia un rejilla reprograma, y el espacio-tiempo de el tubo de gas comparte orgasmo con un hellraiser sobre el accion vudu. El grupo de apoyo, algun@ egocentrico silo desterrado, y un huevo duro sobre el gnomo son las llaves del reino.

De momento el trauma se pone ebrio, pero el cancion siempre ignora una azufre!

Cualquier abuso labrador puede hace una raya con un silo desterrado sobre el tabaco fresco, pero solo un perro de caza determina la relacion astral unicamente tiene una experiencia llena de extasis algun@ afecto al vodka tortilla. El accion eficaz atrofiadamente negocia su alma con el tempranamente xenofobico ego, porque el tenedor mas alla de un satelite ignora un marahundi enmascarado.