Sunday, February 17, 2008

cuando veo que un perro de pone a dar vueltas delante de mi y con la lengua para afuera, entiendo que es el momento de salir corriendo , y agarro lo que tengo a mano , nunca mas que cosas que no sirven para nada y me largo de ahi.
a veces corro hasta que se me cansan las piernas , y otras veces , ni llego a eso y termino de transformarme arriba de la cama. de todas maneras siempre termina de la misma manera , yo escapandome de donde estoy , y empiezan mis procesos transportadores. mi cuerpo se vuelve pequenho en comparacion a lo que soy del otro lado del espejo , que soy yo.
volvia de mi ultimo incidente con los agentes estaticos del software Tierra s.a. a veces pierdo la nocion del tiempo y me empiezo a desplazar por todo el cuarto agrandandome y desparramando organos y vuelve esa chica , de ojos simpaticos a decirme no esta bien , deberia recomponerse , the wild esta cada vez mas jodido en estos lugares, y yo pienso que debe ser por el calor , que mi transpiracion se nota , pero despues me doy cuenta que si no quiero no , entonces , ya sali de mi crisalida de primer grado de donde estoy. cuando ya paso eso , no hay problemas de forma , y me siento tranquilo esperando ser como me gustaria ser, algunas veces un hacker que da vida a sus pensamientos y prepara una caballeria en arcadia , y otras , soy solo el monitor del todo en sus formas mas geograficas y temporales, como cuando leo el diario hasta que se me cansan los ojos , o cuando me quedo despierto para vigilar mis transformaciones extradimensionales (buena palabra , queda cool) , aunque a veces esto me da dolor de cabeza , y mis encuentros quimericos posteriores se deterioran. a veces descubro que solamente dejo un mapa cartografico de mi mente que por momentos es medio ridicula , pero como decia uno de por ahi , no importa la calidad de lo que decimos , si no que hay que mirarlo desde otros angulos , para encontrar valores internos , signos de otras cosas que se nos escapan de la finita linea de conciencia que solemos estar cuidando, (por que , quien me va a decir que yo no puedo volar , si yo ayer vi claramente como me levantaba del suelo con solo empujarme contra una pared y poner las manos para adelante , no?) incluso la fisica se dobla con las palabras y a veces no es mas que una caricatura , cuando vemos que lo totalmente logico , se descompone ante ese 0,01% de probabilidades contrarias , (ya vieron , es digno de un chaostician el intentar juntar todos esos 0,01%s y mostrarlos como un ramo de flores : "todas las veces que intento ayudar a alguien sobre algun sistema , esto termina rompiendose de los costados , cada vez que viajo por mi casa , no importa cuan derecho viajo , termino en maipu , o devuelta en mi casa , siempre que llego a algun lugar nuevo tengo que observar como se desmorona todo , ver las esquinas de los lugares y encontrar la suciedad que no vio nadie , marcar los desperfectos tras la mona lisa , los errores de ortografia de algun otro"), en fin a veces me pierdo y siento que mis pies no pisan el mismo suelo que los demas y los miro como si fuese un habitante de otro planeta que viaja en un colectivo de gente que va a cualquier lugar y viene de otro ams lejos , otra veces , con suerte , se encuentran agentes disruptores que operan de maneras similiares y nos juntamos por que sabemos que nuestros cerebros no tienen todos los surcos marcados e intentamos marcarlos con nuestros simbolos , que haceres y otros , la fuerza siempre esta , pero el hecho de que la usemos o no , siempre merece de nuestro mejor fin que encontremos , es todo una cuestion de estilo creo si despues de toda la paja mental , encuentro un lugar para expresarme , que economicamente me salga lo mismo que imaginarla , entonces estoy en buen camino , entonces , llegan gentes y tengo que salir de mi sopa , debo de ponerme a pensar en regresar y recordar que fue lo ultimo que me hizo llegar aca, que despues de todo lo hago por que no me pesa , tengo que recordar como fue que abri la puerta , a veces no es mas que un simple click y mis manos me empiezan a llevar , LNDLE , EO , ALAS

0 comentarios: