Thursday, February 21, 2008

nika

La habia conseguido en una tienda en el bajo por unos euro-dolares , a pesar de ser de una marca poco conocida , los desarrolladores le habian puesto especial enfasis en las expresiones. nika-009 tenia un buen cuerpo , bastante claro , y si bien , el color de los LEDs no era de la mejor calidad , le daba esa imagen que reconocia de viejas series japonesas animadas.
El se sentia especialmente solo en su vacio intelectual , un abismo que habia construido patologicamente desde temprana edad. Era su solucion para con la vida en general , el no queria ser como los demas , odiaba con recelo el momento que estaba pasando la sociedad , el consumismo degenerativo , las causas economicas por los que los pueblos sucumbian , la falta de educacion general.
Sin embargo terminaba de trabajar y ahi estaba de nuevo , en su pequenho mundo un cuarto en palermo viejo , un edificio alto , en lo que antanho solia ser el unico de la zona con tanta altura , disfrutaba de una vista a lo que el denominaba hormigueros humanos , un termino que saco de alguna discucion filosofica con algun amigo.
Cada vez que se tenia que acordar de sus desencuentros con todo su pasado , cuando encontraba que no podia comentar con nadie lo que pensba. Ahi estaba Nika , mirando perdidamente , nada en general , y el la tomaba jugueteaba , probaba sus expresiones , ella estaba para no decir nunca que no , Software chino de buena calidad. A el no le importaba que su torso desnudo se sobreposicionase con el del holograma , tampoco que el frenetico pulso de su masturbacion no tubiese nada que ver con el rostro de Nika. sin embargo , cuando pasaba el climax , ahi estaba ella acariciando su cuerpo mirando con ojos perdidos , preguntando las trivialidades que el deseaba escuchar.

0 comentarios: