Friday, February 15, 2008

Todavia corria sobre la linea de telefono cuando un imprevisto temporal sostubo que era hora de no seguir haciendolo , y como un bebe que obedece a su madre , baje de la linea y reajuste mi estatus espacio-temporal a una situacion algo mas acertada a la de propia de la velocidad de la tierra.
Estaba rodeado , por seis quimeras situacionarias (de esas que una vez por vacacion , estan contentos y angustiados la otra parte de la temporada) amenazando el tiempo con margenes mercantiles aprobados por el gran F.
Un Gran problema , el intento de batalla anterior , cancelado habilmente por los ninjas temporales de OTROS s.a. , me habia agotado las fuerzas e idiotamente se dio cuenta que tenia su cinturon puesto , cosa que dejaba de tener respuesta en caso de un ataque frontal modelario.
Habia cedido el brazo ante el organizmo , propondria recordar sostener estas batallas en contra de estos ninjas mentales.
La cuestion seria salir de la reunion intacto , ya que ante quimeras de esta magnitud , la mejor carrera que se puede tener , es la de sostener un hilo muy obvio , y en el momento de estar por detras de esta , preguntarle algo que lleve puesto. La quimera dudara de algo que no sepa que es , entonces empezara a levantar las plumas de manera que recuerde los margenes economicos establecidos , ejemplo : Director Creativo o Administrador de Bases de Datos,
con estas ventajas es facil , siempre que una quimera toma un lugar , aunque no sepa que es suyo , por llevar plumas siempre evitara quedarse en el circulo pequenho que se le es asignado (es como la termodinamica , vos calentas el agua , y el agua no desaparece , si no que hace burbujas y explota).
En fin , la cosa es que despues de una merecida distancia de las quimeras , y un ajuste nada esperado de los patrocinadores de la responsabilidad y el buen comer , todo parecia que nada tenia sentido.
El momento ideal para sentarse en la silla de quien no es.
La marcha volvia a arcadia , los pastos verbales volvian a su forma.
mientras olia la pastosa cantidad de informacion proviniente de ejes distantes , veia las tinieblas de lo desconocido que tomaba parte de los magos obscuros , aquellos que sostienen la informacion y la acomodan distanciadamente entre granos de arroz.
El apocalipsis se presentaba como el ahora mismo , la desjuiciacion que perjudicaba la columna del leviatan. La radiacion material afectaba al deseo de este perjudicando la replantacion memetica de aquellos calculados recursos.
El error del tiempo , la imposibilidad de alcanzar toda la superficie , hace a la vez de tobillo de aquiles.

0 comentarios: